Pack reductor y reafirmante

PACK REDUCTOR Y REAFIRMANTE

85,00 €80,75 €5%
-+
Descripcion: 

Exfoliante de Azúcar corporal: El proceso de exfoliación asegura la regeneración epidérmica, ya que elimina por completo las células muertas que quedan adheridas en la capa superficial de la piel, dejándola tersa y más permeable. Con la exfoliación, la piel respira mejor, se estimula la oxigenación celular y absorbe los nutrientes y principios activos de los productos y cremas hidratantes y de rejuvenecimiento que apliquemos después, como parte de nuestra rutina de belleza. Aplicatelo una vez a la semana y asi ayudaras a que el color del moreno sea homogeneo!!

Cremigel Anticelulitico Reductor: Tratamiento corporal de aplicación nocturna que contiene Extracto de Plancton Marino que modula la proteína circadiana "nocturnina" (que se activa según los ciclos circadianos día-noche) para reducir los depósitos de grasa aumentando la lipólisis e induce la síntesis de Colágeno Tipo I  para alisar y mejorar la firmeza de la piel. Además, lleva un Fermento de Soja que actúa como tu Entrenador Personal Secreto impidiendo la captación de ácidos grasos re-esculpiendo la silueta. Aplicatelo antes de acostarte!!!

Crema Reafirmante Intensiva: Este tratamiento intensivo para tratar la flacidez contiene ingredientes como el extracto de la raíz de astrágalo en forma liposomal que ayuda a su penetración. Esta raíz ayuda mejorar la firmeza, la suavidad y la hidratación reduciendo las imperfecciones y el flujo del sebo. Las microalgas, que tienen las propiedades de restaurar la firmeza de la piel desde el interior y de tener un efecto tensor inmediato y a largo plazo. La elastina alfa, proteína que pertenece a nuestro tejido de sostén que reafirma y le devuelve la elasticidad a piel. Lucirás una piel firme, suave, sin brillo, sin relieves y con aspecto más joven. Ideal para zona de busto, brazos, piernas. Aplicatelo por las mañanas!