Crema blanqueante, antimanchas faciales, antimanchas, crema para las manchas hormonales

Crema Blanqueante Concentrada

26,00 €
-+
Descripcion: 

La diferencia de color de la piel se debe principalmente a la presencia de la melanina, un pigmento que protege de agresiones externas, como los rayos UV.
Cuando el cuerpo genera demasiada melanina para protegerse de las agresiones, o simplemente a causa del envejecimiento, pueden crearse acúmulos que originan manchas o cambios en el tono de la piel. Este desorden se denomina hiperpigmentación y puede afectar a todos los tipos de piel.

Kosmetai lanza una fórmula innovadora que contiene activos que ayudan a proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA, además de ayudar a disolver las manchas de la piel. Contiene Niacinamida al 5% (activo con multitud de estudios de efectividad para disminuir las manchas en la piel, igualar el tono, es un excelente antiarrugas y es ideal en pieles sensibles y con tendencia acneica) además, contiene extracto de Boerhavia diffusa (potente despigmentante natural y ayuda a igual el tono de la piel) y otros activos como la manteca de Karité (gran poder hidratante y nutritivo, contiene vitaminas A,D,E y F), aceite de germen de arroz (rico en vitamina A,E, Omega 3 y 6, Coencima Q10 y Caroteno. Potente antioxidante y regenerador), proteínas de trigo ( nutritivas y regenerativas), provitamina B5 y vitamina E.

Existen diversos parámetros que influyen de forma importante en el aspecto y el atractivo de la piel, como la hidratación, la firmeza o la presencia de arrugas. Sin embargo, uno de los conceptos que más ha influido a lo largo de la historia en los distintos cánones de belleza es la pigmentación o tono de la piel. Recientes estudios muestran que la distribución del pigmento, la melanina, y la textura de la piel varían según el estado de salud y la edad. Una coloración irregular es un indicador de la edad de la piel, ya que el envejecimiento se asocia a la presencia de manchas (Kasuga, 2010). 

 

Advertencias de uso: 

En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. No dejar al alcance de los niños.

Modo de empleo: 

Aplicar por la mañana en la mancha localizada y por la noche en todo el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción.

 

Tipo de Presentación: 
30 ml