Términos y condiciones

Condiciones generales de venta de Juveskin (“CGV”)

 

DISPOSICIONES GENERALES

El propósito de estas CGV es establecer las condiciones específicas conforme a las cuales Juveskin vende a sus clientes minoristas (el “Cliente”) los productos ofrecidos a la venta a través del sitio de Internet www.kosmetai.com de Juveskin (en adelante, el “Sitio”). Las CGV se aplican excluyendo cualesquiera otras condiciones. Juveskin se reserva el derecho a modificar las CGV en cualquier momento. Las CGV que se podrán hacer valer frente al Cliente serán las existentes en la fecha en que se realiza el pedido. El contrato no se archivara. Al realizar un pedido, el Cliente declara y garantiza ser mayor de 18 (dieciocho) años y que el bien o los bienes se compran para un uso privado (no comercial) exclusivamente.

 

BIENES

Los bienes y sus características principales se describen en el Sitio, de modo que el cliente puede estar al tanto de la naturaleza de los bienes antes de realizar un pedido. Juveskin puede cambiar la composición, las características o la variedad de los bienes ofrecidos a la venta en el Sitio y su presentación o envoltorio. Los bienes se ofrecen siempre que haya existencias disponibles.

 

PRECIO Y PAGO

Los precios de venta de los bienes son los que aparecen en el Sitio cuando el Cliente realiza el pedido. Los precios se muestran en euros (EUR) con todos los impuestos y gastos de entrega desglosados por separado e incluidos en el coste total. El pago se limita a los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard.

 

PEDIDO

Antes de la aprobación de su pedido, el Cliente debe comprobar el resumen del pedido y su información de contacto para la entrega. El pago se realiza exclusivamente en línea y constituye la aprobación final del pedido.

El contrato se celebrará tan pronto como Juveskin confirme por correo electrónico que los productos solicitados han sido enviados y cuando Nu Skin haya recibido la transferencia bancaria o aprobación de la transacción del emisor de la tarjeta de crédito o débito del Cliente.

Juveskin se reserva el derecho de suspender o rechazar cualquier pedido si la autorización de pago es rechazada por las instituciones financieras y/o si un cliente que no haya pagado un pedido anterior en su totalidad o parcialmente realiza un pedido.

 

ENTREGA

Los bienes solo se pueden entregar o facturar a una dirección de entrega en España y las Islas Canarias. Mediante la entrega física del bien al Cliente queda realizada la entrega y el riesgo se transfiere al Cliente o a cualquier tercero designado por el Cliente, que no sea el transportista propuesto por Juveskin. Los bienes se entregan a la dirección de entrega indicada durante el proceso de pedido, a más tardar treinta (30) días después de que se realice el contrato.

 

PROCEDIMIENTO REEMBOLSOS O CAMBIOS.

Todo reembolso o cambio deberá hacerse en la página web, seleccionando la casilla de DEVOLUCIÓN. Se le irán mostrando distintas opciones y usted deberá ir eligiendo la más adecuada a su caso. Es fundamental que antes de dar a ACEPTAR, no olvide usted facilitar toda la información oportuna (motivos de la devolución, detalles del pedido y/o factura, así como indicar otra dirección de recogida si desea una distinta de donde fue entregado, etc).

La Compañía le reembolsará el precio de compra, incluyendo el IVA, si usted realiza la devolución dentro de los 14 días naturales siguientes a fecha de entrega del pedido. La Compañía no reembolsará los gastos de envío iniciales de los productos devueltos, a excepción de que se trate de envíos incorrectos o productos defectuosos. Los productos retornados deberán estar sin abrir, carecer de manipulación alguna, y estar en perfectas condiciones para su reventa. Los gastos de transporte derivados de la devolución correrán a cargo de usted.

Si usted no indica lo contrario -al solicitar la devolución-, la Compañía recogerá los productos en la misma dirección en que fue realizada la entrega.

Excepto que se dispusiera lo contrario por la legislación aplicable, pasado el plazo de 14 días naturales desde que se produzco la entrega, y hasta un máximo de 30 días naturales desde la fecha en que realizó el pedido, la Compañía le reembolsará el 80% del precio junto con los impuestos aplicables abonados, menos los gastos de envío, respecto de productos no abiertos que estén en perfectas condiciones para ser revendidos. Deberá devolver los productos, y correr con los gastos de transporte correspondientes.

Los productos vendidos como parte de un Kit Comercial no se podrán devolver de forma separada. El Kit Comercial se devolverá siempre que no esté abierto y esté en condición de revenderse.

La Compañía puede bloquear el reembolso hasta que haya recibido los productos y éstos se hallen en perfectas condiciones.

 

SUPUESTO DE ENVÍOS INCORRECTOS O PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

En el caso de que se trate de envíos incorrectos, o que los productos estén defectuosos, la Compañía se hará cargo de la totalidad de gastos de transporte que pudiera conllevar  el cambio y/o la devolución; siempre que se trate de la misma dirección de entrega, o que no implicase un incremento de los gastos de envío la modificación de la misma. En estos casos será imprescindible que usted notifique el incidente antes del transcurso de 24 horas, seleccionando la casilla de DEVOLUCIÓN y siguiendo los siguientes pasos:

 

  1. Seleccione la opción de ENVIO INCORRECTO/PRODUCTO DEFECTUOSO.
  2. Indique usted los motivos por los que solicita la devolución o el cambio.
  3. Escoja la opción de INSERTAR ARCHIVO y adjunte usted una foto del envío o del producto.
  4. Tenga en cuenta que la devolución deberá realizarse antes de que transcurran 30 días naturales desde la fecha de entrega.