Bruma Hidratante
25,00 €
Tipo de Presentación: 
60 ml
Descripcion: 

Fórmula ultra hidratante libre de grasa que proporciona frescor a la vez.

Composición innovadora con ingredientes de origen natural que le confieren a este tónico grandes propiedades para la hidratación de la piel.

Activos como:

Los factores de hidratación natural, son un conjunto de sustancias que tenemos en la capa cornea de la piel que captan agua del interior del organismo y del exterior, es decir, del ambiente que nos rodea, de esta forma ayudan a mantener el nivel de hidratación de nuestra piel de forma natural.

El extracto de pepino que presenta un alto contenido en carbohidratros y vitaminas que le confiere una potente acción hidratante, descongestiva, refrescante, suavizante, así como aclarador de la piel. Gracias a sus compuestos fenólicos y la Vitamina C, el extracto de pepino tiene además, un gran poder antioxidante.

El extracto de aloe vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel, astringente, evita las arrugas prematuras, reduce la medida de los poros abiertos y ayuda a eliminar las manchas causadas por el sol además, gracias a su alto contenido en vitaminas es un excelente antioxidante y nutre la piel sin dejar sensación oleosa.

El pantenol o provitamina B5, hidratante de las capas más profundas de la piel. Regenera la piel castigada al tiempo que aumenta la epitelización.

Es ideal para todo tipo de pieles y muy recomendable después de la exposición solar

Advertencias de uso: 

En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. No dejar al alcance de los niños.

-+
25,00 €
Modo de empleo: 

Pulverizar sobre el rostro o escote a 10 cm de distancia las veces que sean necesarias.