Colágeno Hidrolizado

Colágeno Hidrolizado

15,00 €
-+
Descripcion: 

El colágeno es una proteína contenida en la piel, que representa casi el 30% del total de proteínas de nuestro cuerpo. A partir de los 25 – 30 años nuestras células empiezan a sintetizar menos colágeno, de manera que, con el paso del tiempo, nuestro colágeno se pierde y degrada, lo que hace que los tejidos colaginosos vayan perdiendo flexibilidad y elasticidad. En consecuencia, el tejido pierde grosor y firmeza, originando arrugas y flacidez. Además de la edad, hay otras actividades o situaciones que provocan una degradación prematura del colágeno como los rayos del sol, el estrés, la polución, el exceso de ejercicio físico, el sedentarismo, etc.

Te presentamos un suero concentrado de colágeno hidrolizado que ayuda a su penetración para que te lo apliques todos los días en el rostro, cuello y escote.

Advertencias de uso: 

En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. No dejar al alcance de los niños.

Modo de empleo: 

Aplicar diariamente por la mañana y por la noche con la piel limpia en rostros, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados antiaging debes de combinarlo con la Elastina Alfa de Kosmetai.

Tipo de Presentación: 
10 ml