Cremigel Anticelulitico Intensivo Noche

Cremigel Anticelulítico Intensivo Noche
40,00 €
Tipo de Presentación: 
200 ml
Descripcion: 

Tratamiento corporal de aplicación nocturna que contiene Extracto de Plancton Marino que modula la proteína circadiana "nocturnina" (que se activa según los ciclos circadianos día-noche) para reducir los depósitos de grasa aumentando la lipólisis e induce la síntesis de Colágeno Tipo I  para alisar y mejorar la firmeza de la piel. Además, lleva un Fermento de Soja que actúa como tu Entrenador Personal Secreto impidiendo la captación de ácidos grasos re-esculpiendo la silueta. Potencia los efectos reductores usando el Gel Efecto Calor y el Gel Efecto Frio de Kosmetai.

La celulitis es una alteración funcional y estética de la superficie de la piel que se produce principalmente en mujeres y se localiza esencialmente en las zonas laterales de los muslos, nalgas, abdomen y caderas.

La celulitis se produce por una sobrecarga de grasa localizada, provocada por el aumento de tamaño de los adipocitos (células grasas situadas en la hipodermis) debido a la retención de grasas, líquidos, toxinas y problemas de circulación sanguínea, provocando la aparición de nódulos celulíticos, denominados comúnmente «piel de naranja».

Se distinguen cuatro grados de celulitis en función del aspecto de la piel, desde el más leve (grado I), en el que la piel tiene está lisa y uniforme, hasta el más severo (grado IV) que se caracteriza por la presencia de nódulos más palpables, visibles y dolorosos.

Son muchos y diversos los factores determinantes de la celulitis. Entre ellos se encuentran factores hereditarios, hormonales (pubertad, embarazo, menopausia), dietéticos, psicológicos (como el estrés) y otros factores como un estilo de vida poco saludable o tratamientos antihistamínicos o antitiroideos.

Para conseguir los óptimos resultados, es de vital importancia seguir las instrucciones de uso y ser constantes en la aplicación del mismo.

Advertencias de uso: 

No dejar al alcance de los niños. 

-+
40,00 €
Modo de empleo: 

Aplicar con un intenso masaje de manera diaria preferiblemente por la noche, en la zona a tratar. Lavar las manos con jabón después de la aplicación. Para potenciar el efecto, utilizar con el Gel Efecto Calor y el Gel Efecto Frio de KOSMETAI.