Elastina Alfa

Elastina Alfa

15,00 €
-+
Descripcion: 

La Elastina forma parte del tejido conjuntivo de la piel. Forma fibras (como si de una red elástica se tratara) con una textura gomosa que mantienen la piel firme y con buen aspecto. Aunque no abunda tanto como el colágeno en la piel, ésta molécula proteica desempeña un papel determinante a la hora de mantener su juventud. Sin embargo, al igual que ocurre con el colágeno, su producción se ve reducida con el paso de los años. Una disminución de esta proteína provoca arrugas, flacidez, piel seca y frágil.

Cuando la piel recibe un aporte adicional de esta proteína, se estimula la producción de la misma, la apariencia externa del rostro mejora sensiblemente; dando lugar a una piel más elástica y resistente. Es de gran ayuda para prevenir las líneas de expresión y la formación de arrugas así como rellenar aquellas que son visibles.

 

Advertencias de uso: 

En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. No dejar al alcance de los niños.

Modo de empleo: 

Aplicar diaramente por la mañana y por la noche unas gotas en el rostro, cuello y escote con un suave masaje. Para potenciar el efecto antiaging, combinarlo con el Colágeno Hidrolizado de Kosmetai. 

Tipo de Presentación: 
10 ml