Exfoliante Corporal de Azúcar

Exfoliante corporal azucar
15,00 €
Tipo de Presentación: 
200 ml
Descripcion: 

El proceso de exfoliación asegura la regeneración epidérmica, ya que elimina por completo las células muertas que quedan adheridas en la capa superficial de la piel, dejándola tersa y más permeable. Con la exfoliación, la piel respira mejor, se estimula la oxigenación celular y absorbe los nutrientes y principios activos de los productos y cremas hidratantes y de rejuvenecimiento que apliquemos después, como parte de nuestra rutina de belleza.

Nuestro exfoliante formulado con una base de azúcar, el azúcar contiene un ácido llamado glicólico, un compuesto natural el cual exfolia la piel a nivel químico además de por abrasión. Esto hace que sea un ingrediente perfecto para retirar las células muertas del cuerpo de forma rápida y efectiva, además, comprobaremos en solo unos minutos después cómo se vuelve suave y limpia, mejorando tanto en aspecto como en apariencia. Esto es debido a que además de eliminar las células muertas ayuda a reducir la presencia de puntos negros. El aceite de Caléndula y la Vitamina E, proporcionan la hidratación y protenccion que la piel necesita.

Advertencias de uso: 

No dejar al alcance de los niños.

-+
15,00 €
Modo de empleo: 

Aplicar con la piel seca en todo el cuerpo con un masaje, insistir especialmente en los talones, codos y rodillas ya que la piel es mas gruesa y suelen ser las zonas mas sufridas.

En pieles sensibles, aplicar cada 10 dias, en pieles secas, una vez al a semana y en pieles grasas 2 veces a la semana.

Combinalo con tu tratamiento anticelulitico y reductor noche de Kosmetai.