Gel Efecto Calor Corporal
28,00 €
Tipo de Presentación: 
200 ml
Descripcion: 

Gel corporal con efecto calor intenso. Contiene 5 aceites esenciales, limón, romero, mejorana, bergamota y lavandín que ayudan a potenciar el drenaje linfático, eliminando las toxinas. Incrementa la temperatura de la piel, favoreciendo el metabolismo celular y la reducción de la celulitis y el contorno corporal mediante la activación de la circulación periférica. Este hecho hace que después de aplicarse el producto se vea la piel enrojecida debido a la activación de la circulación. Se potencia el efecto reductor utilizando el Gel Efecto Frio y el Cremigel Anticelulítico Noche de Kosmetai. Potencia los efectos reductores usando el Gel Efecto Frío y el Cremigel Anticelulítico Intensivo Noche.

Muy recomendado para antes de iniciar un ejercicio físico.

 

Advertencias de uso: 

Lávese las manos después de la aplicación, no poner en contacto con mucosas, zonas sensibles o heridas, en caso de que asi fuera, aclarar con agua abundante. No dejar al alcance de los niños.

-+
28,00 €
Modo de empleo: 

Aplicar con un intenso masaje, de manera diaria preferiblemente por la mañana o antes de una rutina de ejercicio, en la zona a tratar. Lavar las manos con jabón después de la aplicación. Para potenciar el efecto, compaginarlo con el Gel Frio Corporal y el Cremigel Reductor y Anticelulítico