Pack Limpieza e Hidratación

Pack Limpieza e hidratacion
54,00 €
Descripcion: 

Jabon Limpiador Hidratante: Un jabón muy suave que limpia en profundidad sin generar mucha espuma. Intenta lavarte la cara todas las noches antes de acostarte.

Exfoliante de Sal Facial: Exfoliante suave de aplicación en seco, formulado con aceites con propiedades calmantes e hidratantes como el aceite de caléndula y el aloe vera para hidratar y calmar al mismo tiempo que retiramos las células muertas. Aplicatelo con la piel seca una vez a la semana.

Colageno Hidrolizado: El colágeno es una proteína contenida en la piel, que representa casi el 30% del total de proteínas de nuestro cuerpo. A partir de los 25 – 30 años nuestras células empiezan a sintetizar menos colágeno, de manera que, con el paso del tiempo, nuestro colágeno se pierde y degrada, lo que hace que los tejidos colaginosos vayan perdiendo flexibilidad y elasticidad. Aplicate el colageno puro por la mañana y por la noche, 4 gotas en el rostro con un suave masaje.

Elastina Alfa: La Elastina forma parte del tejido conjuntivo de la piel. Forma fibras (como si de una red elástica se tratara) con una textura gomosa que mantienen la piel firme y con buen aspecto. Aplicate 4 gotas en el rostro por la mañana y por la noche con un suave masaje.

-+
54,00 €