Suero Anticaída Capilar
85,00 €
Tipo de Presentación: 
60 ml
Descripcion: 

Suero desarrollado con principios activos de eficacia demostrada a corto plazo. Sus activos como el cultivo de células madre procedentes de la Cúrcuma Longa, factores de crecimiento provenientes de la bioingeniería de plantas con una estructura “human like” y la provitamina B5, hacen de esta fórmula una solución capilar perfecta para detener la caída del cabello, fortalecer y promover su crecimiento e impulsar la regeneración capilar.

Recomendado tanto para hombres como para mujeres, no deja residuos y no engrasa el cabello.

Advertencias de uso: 

Lavarse las manos despues de usar el producto. En el caso de que el producto caiga en una zona no deseada, lavar la zona con agua. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante y no dejar al alcance de los niños. 

-+
85,00 €
Modo de empleo: 

En cada frasco viene un gotero, una dosis sería una aplicacion de gotero completa. Para aplicar una dosis, se debe apretar la goma superior del gotero, introducirlo en el envase y soltar para que el producto se introduzca dentro de la canula de cristal. La cantidad de producto que hay en la canula se debe aplicar en el cuero cabelldo, nunca en el pelo, y va a corresponder a una dosis (una canula llena es una dosis).

El producto no debe aplicarse nunca antes de lavarse la cabeza, puesto que lo que necesita es estar el mayor tiempo posible en contacto con el cuero cabelludo. Es por ello que aplicaremos siempre el producto despues de lavarnos la cabeza y habiendo secado un poco el cuero cabelludo.

Tratamiento intensivo para Alopecia Severa: Diariamente se aplican dos a tres dosis antes de acostarse, por la noche,  realizando un suave masaje hasta tu absorición. Se repite la aplicación por la mañana con tan sólo una dosis. Independientemente de cuando se lave la cabeza (por la mañana o por la noche) las aplicaciones siempre se harán después.

Tratamiento Anticaída y Redensificar: Diariamente se aplican dos a tres dosis antes de acostarse, por la noche,  realizando un suave masaje hasta su absorición.

Mantenimiento: Se aplican dos a tres dosis antes de acostarse, por la noche,  realizando un suave masaje hasta tu absorición 3 a 4 noches en semana.

Se potencia el tratamiento usando el Champú Anticaida de Kosmetai.